domingo, 11 de mayo de 2008

Opeth - Watershed

Señores, presento lo que va a ser seguramente EL disco del año (si, así con mayúsculas). Se trata del nuevo lanzamiento de Opeth, que en realidad todavía no salió al mercado, tiene fecha de lanzamiento en Junio recién. Lo escuché y puedo asegurarles que es uno de los mejores, si no el mejor que he escuchado de los suecos.

Esto anunciaba la prensa:

“Watershed” es el nombre de la nueva producción discográfica de la banda nativa de Estocolmo, Suecia, trabajo que precede al “Ghost Reveries” de 2005. Esta nueva placa será lanzada al mercado el día 3 de junio vía Roadrunner Records, la producción estuvo a cargo del cantante y guitarrista de la banda Mikael Åkerfeldt a dos manos junto a Jens Bogren hombre con quien la banda ya trabajó en anteriores trabajos.
“Watershed” combina elementos de metal moderno, rock progresivo, jazz libre y remembranzas de música folklórica europea, en el disco encontraremos temas acústicos, secuencias de rock clásico y la descarga death metalera obligatoria, una de las caras reconocibles de este combo. Este disco significa un nuevo aire para Opeth, ya que es el primer trabajo donde aparecen los nuevos integrantes de la banda, Fredrik Åkesson en las guitarras y Martin Axenrot en la batería, además de representar según palabras de su líder un hito en la discografía de la banda pues se han tocado elementos inéditos en la música que ayudan a crear un ambiente novedoso y fresco en el sonido de estos dioses del metal. Definitivamente amigos este es uno de los discos más esperados de este año, estamos frente a una banda que se crece con el tiempo y que a pesar de los cambios en su alineación no se ve afectada en su esencia.

En mis palabras, este nuevo lanzamiento lo caga a palos al Gohst Revieres y se nota un gran cambio en el sonido, en el producto final, en los temas. Tiene riffs espectaculares, efectos interesantes y mucho experimento con recursos nuevos que sin lugar a dudas trajo resultados mas que positivos.


-Garantizo que es EL disco del año, recomended 100% by Praymo-

Opeth - Watershed



Tracklist

01. Coil

02. Heir Apparent

03. The Lotus Eater

04. Burden

05. Porcelain Heart

06. Hessian Peel

07. Hex Omega

Bajalo acá

Agradecimientos y fuente: http://wordofrock.blogspot.com/

3 comentarios:

--LaiN-- dijo...

faaa aca me dejaste de caraaa!!,
no enteindo nada, volve con los dibujos vectorizados =P jaja naaa
ya algo tocnes se bajara para escuchar la aclamada banda!!!

beso0s primo0r loko0uu!!

Cafe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cafe dijo...

che bolo no sabiya que dibujabas. la verdad me gustaron los dibujos...

te dejo unas pagian que capas te copen

www.boingoverso.blogspot.com
www.speed-painting.com.ar
www.dibujantescordobeses.blogspot.com

si tenes un tiempete miralos tan guenos

abrazo praymo


pd: correcion del post anterior jeje