martes, 25 de diciembre de 2007

Guitar Pro. 4

Buenas, quería compartir con uds. el querido programa que me acompaña en las composiciones y zapadas. Se trata de la versión 4 del guitar Pro. Para los que no lo conocen, es un software que permite componer a travez de un pentagrama o tablatura lo que quieras, cuantas pistas quieras. Permite componer riffs de viola, bajo, bata, etc.. Tampoco es la gran cosa porque el sonido es Midi. Lo bueno es que te permite archivos de peso muy pequeño, ideal para pasar por mail o msn tus ideas. Hay una versión 5 del GP pero no me gusta el sonido de los samples de bata. En realidad es mejor pero yo sigo encaprichado con el 4 jeje.
En el archivo incluye el installer de Gp4 + algunos temas que hice míos, de Aspid, de Fortaleza, etc.. y una carpeta con Midis que incluyen también composiciones mías. Recomieno escuchar "primoss.mid". Saludos, hasta la prox. Avisen si tienen problemas con el user y la pass.

Bajar vía bandongo

4 comentarios:

Petron dijo...

El guitar pro es lo mas grande que hay desde el pan frances...

muchos dicen que es poco practico, pero yo lo entiendo como nada. y me parece muy facil de manejar

yo uso el 5. entiendo lo que decis de la bata.
suena mas copada, pero se escucha re despacio. eso es por el RSE (real sound engine), que simula sonido real (DAAAAAH, en serio???!!!)

lo que yo hago es configurar todos los instrumentos con RSE, y la bata en midi (desde la pantalla de configuracion de sonido de la pista)

un abrazo putor! nos vemos mañana en el laburo, jeje

Anónimo dijo...

Hola, tnego problemas con el ID del guitar pro 4, tienes el codigo?

Gracias

Praymo'sBlog dijo...

con el que te bajaste? la carpeta que et� para bajar incluye el c�digo. Si no funciona ya te consigo otro..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.